EMOLTV

Jeremías Israel no lució en Canadá

Dos accidentes durante la jornada de hoy le impidieron al motociclista chileno lograr algo mejor que un 17° lugar en la quinta fecha del Campeonato Profesional de Motocross canadiense.

28 de Julio de 2002 | 20:56 | ORBE
SANTIAGO.- Una mala jornada vivió hoy el campeón chileno Jeremías Israel al ubicarse en el 17° lugar en la quinta fecha del Campeonato Profesional de Motocross de Canadá, disputado en el circuito de Joliette en la provincia de Quebec.

El piloto del equipo Amistar-Honda tuvo dos rodadas que lo postergaron en la clasificación general y la suspensión de la segunda serie por un terrible temporal le impidió mejorar su resultado final.

Israel estaba muy optimista para esta competencia en la cual esperaba avanzar algunas posiciones, pero antes de cumplirse la primera vuelta, cuando se ubicaba décimo, se topó con un piloto que cambio repentinamente de línea de acción. El más perjudicado fue el chileno que desde los últimos lugares entre los 40 participantes inició la titánica remontada.

Disponía de tiempo para mejorar posiciones, aunque sus posibilidades de llegar entre los cinco primeros se reducían. A pesar de ello luchó para ubicarse en la posición 17° cuando restaban cinco vueltas, pero en la carrera se topó con otro rival, sacando la peor parte al caer nuevamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?