EMOLTV

Ríos derrota a Moyá y continúa en carrera en Toronto

Con parciales de 7-5 y 7-5, el tenista chileno venció al español Carlos Moyá. En tercera ronda deberá enfrentar al ruso Marat Safin.

31 de Julio de 2002 | 21:40 | ORBE
TORONTO.- Su segunda victoria consecutiva luego de tres semanas sin triunfos logró el tenista chileno Marcelo Ríos (27 del ATP) al vencer en un apretado encuentro, por un doble 7-5, 7-5 al español Carlos Moyá (16) en el partido que disputó en la cancha número uno del National Tennis Center de Toronto, Canadá, por la segunda ronda del sextoMasters Series de la temporada que se disputa en esta ciudad.

El ex número uno del mundo se tendrá que medir mañana jueves en el court central, cerca de las 16.00 horas, con el ruso Marat Safin, 2 del mundo y quien venció al rumano Andrei Pavel (17, campeón defensor y vencedor de Gustavo Kuerten).

De esta manera, el "Chino" sumó su quinta victoria ante el hispano en siete encuentros y la primera en cancha dura. Los otros triunfos sólo los había conseguido en arcilla.

Con este triunfo Ríos logró dos victorias al hilo, después de ser eliminado en primera ronda de dos torneos consecutivos (Croacia y Austria) con un mal rendimiento.

De todas manera, el gran desafío lo tendrá mañana ante el ruso.

El torneo Masters Series de Toronto se disputa en cancha dura y reparte premios por 2 millones 950 mil dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?