EMOLTV

Boca se refuerza con colombiano Dinas

Arley Dinas juega de mediocampista de contención o defensor y se integrará este viernes al trabajo tras pasar la revisión médica.

01 de Agosto de 2002 | 17:13 | EFE
BUENOS AIRES.- El Boca Juniors confirmó hoy la incorporación del internacional colombiano Arley Dinas, quien llegará al club argentino a préstamo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Después de confirmar la contratación de Dinas, cuya ficha pertenece al Millonarios de Bogotá, el vicepresidente segundo del Boca, Roberto Digón, señaló que el jugador llegará a Buenos Aires este viernes y el sábado será sometido a la revisión médica.

"Ya está todo acordado, así que en las próximas horas viajaré hacia Buenos Aires. Juego de centrocampista o de defensor y tengo mucha expectativa por llegar en un club como Boca", declaró a su vez Dinas a la radio local La Red.

El jugador, de 28 años y que actúa en la selección de su país, será el octavo refuerzo del Boca para esta temporada, que comenzó con un discreto empate a cero ante el modesto Nueva Chicago en el inicio del torneo Apertura local.

El entrenador uruguayo Oscar Tabárez planea hacer varios cambios en el equipo para el partido ante el Unión de Santa Fe del próximo domingo y probablemente hará debutar al goleador Roberto Sosa, que fue cedido a préstamo por el Udinese italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?