EMOLTV

Palestino descarta partida de Esteben Valencia a la "U"

Jugador y dirigentes se reunieron por más de dos horas, cita en la que la directiva del club árabe le comunicó que no lo dejarán partir al club universitario.

01 de Agosto de 2002 | 20:38 | ORBE
SANTIAGO.- Luego de una reunión sostenida entre jugador y dirigentes, la directiva de Palestino decidió no autorizar la partida del volante Esteban Valencia a Universidad de Chile, para que juegue el Torneo de Clausura 2002.

Durante la cita entre ambas partes -que duró más de dos horas-, al jugador se le comunicó que no le iban a dar la autorización para que parta a Universidad de Chile, ya que a dos días del comienzo del Torneo de Apertura no es posible encontrarle un reemplazante.

Tras enterarse la posición de los dirigentes palestinistas, Valencia señalo que "le he comunicado a la gente de Universidad de Chile la determinación de Palestino y ellos están viendo a qué atenerse", y agregó que "me imagino que podrán tener otras alternativas, pero como digo, ya les comuniqué la noticia de que Palestino no me ha autorizado para salir del club".

A comienzos de año, Valencia firmó una clausula con los dirigentes de Palestino donde quedó estipulada la posiblidad de culminar su vínculo anticipadamente en caso de recibir una oferta de un equipo extranjero. El acuerdo, sin embargo, no contempla un traspaso a una entidad nacional.

Sin embargo, Esteban Valencia no pierde las esperanzas de que esta decisión se revierta y que sean los dirigentes estudiantiles quienes puedan conversar con sus pares de Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?