Kuerten recibe un buen reto de su entrenador

Larri Passos se enojó con su pupilo debido a que no le informó de las molestias musculares que lo obligarían a abandonar el Masters Series de Toronto.

02 de Agosto de 2002 | 16:57 | DPA
SAO PAULO.- No es niño, ni mimado, pero el tenista brasileño Gustavo Kuerten recibió el reto de su entrenador, Larri Passos, por no haberle comunicado sus molestias físicas antes de abandonar el duelo frente al rumano Andrei Pavel, el martes pasaso en el Masters Series de Toronto.

En una entrevista concedida hoy a una emisora radial brasileña, Passos reveló que está "muy sentido" por la actitud de su pupilo. "Si él tenía problemas, debería haberme avisado. Estoy muy sentido. Su actitud no fue la de un campeón. (El estadounidense Andre) Agassi sí tuvo una actitud de campeón: jugó una final, sintió una lesión pero recién a la semana siguiente se retiró del torneo. Si tenía problemas, 'Guga' podría haberme dicho que no quería jugar. Pero él prefirió jugar desmotivado e hizo lo que hizo", dijo.

En la entrevista, Passos confirmó que tuvo una dura pelea con Kuerten después del partido contra Pavel: "Fue una discusión entre jugador y técnico, con verdades que había que decir", sostuvo el entrenador, en una entrevista telefónica concedida desde Estados Unidos.

Kuerten y Passos están en Cincinatti, en Estados Unidos, donde el lunes se iniciará el Masters Series local, en el que el brasileño aún no ha confirmado su participación.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores