EMOLTV

Cañas, jugador del mes para la ATP

El argentino acaba de triunfar en el Masters Series de Toronto, resultado que le permitió ubicarse en la séptima posición de la "Carrera de Campeones".

06 de Agosto de 2002 | 12:24 | Reuters
LONDRES.- El campeón del torneo Masters de Toronto, el argentino Guillermo Cañas, fue nombrado el martes "Mejor Jugador ATP" del mes de julio, quedando ahora en el puesto séptimo de la "Carrera de Campeones".

El estadounidense Taylor Dent, por su parte, fue nombrado el "Jugador Más Prometedor ATP", mientras que los hermanos, también norteamericanos, Bob y Mike Bryan fueron designados "Mejores Jugadores de Dobles".

Cañas, que derrotó en la final de Toronto al estadounidense Andy Roddick, subió ocho puestos durante el mes de julio y ganó 121 puntos en la "Carrera de Campeones" ATP.

En el torneo de Toronto, Cañas eliminó al suizo Roger Federer, a los rusos Marat Safin y Yevgueni Kafelnikov y al alemán Tommy Haas, entre los 10 primeros de la ATP.

Anteriormente, Cañas también llegó a la final de la Copa Mercedes, en cancha de arcilla, en Stuttgart.

Sus 43 victorias del circuito de la ATP este año le colocan tan sólo por debajo de las 44 del norteamericano Andy Roddick entre los jugadores con más triunfos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?