Boca derrota a Banfield en partido adelantado

El cuadro boquense se ubicó como líder provisorio tras imponerse por 1-0 con gol de Battaglia.

07 de Agosto de 2002 | 17:17 | EFE
BUENOS AIRES.- Boca Juniors venció hoy por 1-0 a domicilio a Banfield y quedó como líder del torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino, con un partido más.

El encuentro corresponde a la tercera jornada y fue adelantado para hoy debido a que Boca viajará este jueves a Inglaterra para disputar el sábado un amistoso ante el Manchester United de ese país en el estadio Old Trafford.

Pese a que le lleva 27 partidos en el historial entre ambos equipos, Boca había tenido problemas con Banfield en los últimos cuatro compromisos, de los que había ganado uno y perdido los tres restantes.

El equipo más popular de Argentina dominó el encuentro y sólo sufrió en los últimos minutos de partido, cuando Banfield se lanzó en búsqueda del empate y provocó algunas angustias al meta Roberto Abbondancieri.

Sebastián Battaglia, a los 40 minutos, sentenció la victoria del equipo que dirige el uruguayo Oscar Tabárez, que alcanzó los siete puntos en la clasificación, uno más que Rosario Central, que ha ganado los dos partidos que disputó.

La tercera jornada se completará con el siguiente programa de partidos: Unión-San Lorenzo (viernes), Huracán-Vélez Sarsfield e Independiente-Olimpo (sábado), Arsenal-Newell’s Old Boys, Estudiantes-Chacarita Juniors, Rosario Central-Gimnasia y Esgrima, Nueva Chicago-Lanús, River Plate-Colón y Talleres-Racing Club (domingo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores