EMOLTV

Lillo obtiene otro oro en los Odesur

El patinador se impuso esta mañana en los 1.000 metros de velocidad y ya suma tres preseas doradas en los Juegos Odesur que se desarrollan en Brasil.

08 de Agosto de 2002 | 10:38 | UPI
SAO PAULO.- El deportista Daniel Lillo obtuvo hoy una nueva medalla de oro para Chile (vigésimo tercera) en los VII Juegos Odesur al adjudicarse la prueba de 1.000 metros de patinaje de velocidad, con un tiempo de un minuto, 48 segundos y 83 centésimas.

Lillo, quien se convierte junto a la tiradora con arco Denisse Van Lamoen en las figuras chilenas en los Odesur, logró su tercera medalla personal en el asfalto paulista. El miércoles, el chileno obtuvo su segunda presea dorada al vencer en los 500 metros con un sólido registro de 47 segundos.

En la competencia de esta mañana la plata fue para el argentino David Siamo y el bronce para el chileno Orlando Valenzuela.

Por su parte, Stefanía Núñez conquistó hoy medalla de bronce al terminar en la tercera posición en los 1.000 metros de patinaje de velocidad femenino. El oro fue para la argentina Andrea González y el bronce para su compatriota Meliza Bonet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?