EMOLTV

NBA: Knicks refuerzan su altura

El conjunto de Nueva York sumó al centro Michael Doleac al ya contratado alero Antonio McDyess.

08 de Agosto de 2002 | 10:44 | France Presse
NUEVA YORK.- Los New York Knicks agregaron un poco de altura y profundidad a su zona delantera, tras firmar este miércoles como agente libre al centro Michael Doleac.

Los términos del contrato no fueron dados a conocer, pero se espera que Doleac refuerce una línea de ataque en la que figuran el delantero de poder Kurt Thomas y el recién adquirido alero Antonio McDyess.

Doleac, un pívot de 2,11 metros de estatura, promedió en 42 partidos de la pasada temporada, con los Cleveland Cavaliers, 4,6 puntos y 4 rebotes por choque.

Desde que enviaron en esta precampaña al centro Marcus Camby a los Denver Nuggets, los Knicks han tratado de buscar un poco de altura, y por ello se hicieron de los servicios de McDyess y Doleac.

Los neoyorquinos finalizaron en el último puesto de la División del Atlántico y por primera vez en 15 no clasificaron a la postemporada. Parte de los problemas de los Knicks en el campeonato se debieron a las frecuentes lesiones de Camby.

Doleac jugó sus primeras tres campañas en la NBA con los Orlando Magic.

En otro cambio reciente, los Cavaliers adquirieron los servicios del delantero novato Carlos Boozer, número 35 en la selección de talentos del 2002.

Con la camiseta de la Universidad de Duke, Boozer marcó 18,2 puntos y capturó 8,7 balones por juego.

El jugador de 2,06 metros de altura y 119 kilos de peso, jugó para los Cavaliers en la Liga de Verano 2002 y finalizó con promedios de 17,5 unidades y 10,3 balones capturados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?