EMOLTV

Scolari vuelve a postergar su anuncio

Este viernes se conocerá si Luiz Felipe Scolari sigue siendo el técnico de la selección brasileña de fútbol y actual campeón del mundo.

08 de Agosto de 2002 | 11:24 | ANSA
PORTO ALEGRE, Brasil.- El técnico Luiz Felipe Scolari pidió hoy "un poco más de tiempo" y postergó para mañana viernes el anuncio de su decisión de si permanecerá o se alejará de la selección de fútbol de Brasil.

El anuncio estaba marcado para hoy en la nueva sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la turística Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Según la asesoría de prensa de la CBF, el cambio de fecha se debió a pedido del propio entrenador, quien permanecerá un día más en Porto Alegre.

Inicialmente, la reunión entre "Felipao" y Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, iba a ser el lunes pasado, pero el técnico la aplazó para asistir al sepelio en Porto Alegre de Alessandro Paixao, hijo del preparador físico de la selección y del Gremio de Porto Alegre, Paulo Paixao.

El miércoles, durante un homenaje en su ciudad natal, en Passo Fundo (Río Grande do Sul), Scolari afirmó que su renovación con la CBF no depende del dinero y aseguró que "ganaba más en el Cruzeiro de Belo Horizonte" que en la selección de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?