EMOLTV

Feyenoord insiste por Pinilla

El conjunto holandés envió una nueva oferta por el delantero azul, aunque no se sabe si es superior económicamente o cambia el status de "jugador a prueba" que mantenía la que enviaron el miércoles.

08 de Agosto de 2002 | 15:23 | UPI
SANTIAGO.- Un nueva oferta envió hoy el cuadro holandés del Feyenoord a Universidad de Chile para que acepte la oferta que permita al delantero Mauricio Pinilla integrarse cuanto antes al club europeo.

El atacante azul, de 18 años, se mostró esperanzado en que las negociaciones lleguen a buen término y reafirmó que no le gustaría llegar al Feyenoord a prueba.

Hasta el momento se desconoce cuál es la nueva oferta por el jugador azul, aunque la primera que hizo el miércoles era de 1,6 millón de dólares por el 51 por ciento del pase del jugador.

Pero la dirigencia azul rechazó los términos puesto que la documentación indicaba, como paso previo a la compra de la mitad del pase, que el ariete debía someterse a una prueba futbolística en Holanda.

Pinilla aceptó la determinación tomada el miércoles por la directiva azul y señaló que un jugador profesional y goleador no debe ir a prueba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?