EMOLTV

Unión Española alcanzó a empatar

Los hispanos caían por la cuenta mínima como "visitantes" en Santa Laura, pero Juan Pablo Ubeda logró el empate ante Santiago Morning que mantiene su invicto en el presente Torneo Clausura.

11 de Agosto de 2002 | 19:54 | EMOL
SANTIAGO.- La Unión Española no pudo continuar la senda triunfal con la que comenzó el Torneo Clausura, cediendo un empate ante Santiago Morning por la segunda fecha del certamen, logrado a once minutos del final.

En un encuentro disputado en el estadio Santa Laura, donde cumplió su condición de local el conjunto microbusero, la Unión luchó hasta el último minuto en busca de una victoria que nunca llegó, pues la oncena dirigida por Jorge Aravena mantuvo su valla segura para resistir los ataques hispanos.

A los 29 minutos, Juan González abrió la cuenta para Santiago Morning, un tanto que quebraba un partido que se mostraba parejo, con buen rendimiento por parte de ambos equipos.

Tras el tanto, Unión Española comenzó lentamente a tomar el control del partido, hasta que en la segunda etapa definitivamente se convirtió en el protagonista del partido en busca de dar vuelta el marcador. Santiago Morning, en tanto, no renunció al ataque, aunque exageró en el uso de pelotazos para llegar torpemente a la portería de un seguro Nelson Tapia.

El empate tardó en llegar, ya que sólo a los 79 minutos, Juan Pablo Ubeda logró romper la portería defendida por Rodrigo Pinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?