EMOLTV

Tyson busca pelear ante Ruiz

Los respresentantes del estadounidense negocian para conseguir una nueva oportunidad de conquistar una corona.

12 de Agosto de 2002 | 17:41 | Agencias
LOS ANGELES.- El estadounidense Mike Tyson podría tener una nueva oportunidad para pelear por un título mundial de boxeo y se lo debería a Lennox Lewis, campeón del Consejo Mundial de Boxeo. Porque los representantes del británico no se pusieron de acuerdo con los de John Ruiz (titular de la Asociación Mundial de Boxeo) para unificar las coronas y esto reflotó una propuesta: "Estamos en avanzadas, pero avanzadas negociaciones", reconoció el agente de Ruiz. ¿Con quién? Con el inagotable Mike Tyson.

Tyson podría pelear con Ruiz el 30 de noviembre o el 7 de diciembre. Una de las alternativas será el Fleet Center, en Boston. O el Centrum Centre de Worcester, una ciudad que también está en el estado de New England, a una hora de viaje de Boston. Ruiz viene de exponer su corona ante el canadiense Kirk Johnson, en Las Vegas, hace 15 días, donde ganó por desclasificación.

La bolsa a repartir en partes iguales entre ambos púgiles sería de 20 millones dólares. Claro que para que el gasto le sea devuelto a los organizadores deben tener una buena respuestas desde la parte publicitaria y, principalmente, desde el "pay per view".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?