Juventus cerró la temporada con beneficios de 6,1 millones euros

Se trata del sexto año consecutivo en el que el Juventus obtiene beneficios, circunstancia en la que también ha influido la compraventa de jugadores, que ha sido positiva por valor de 45,9 millones de euros, frente al saldo negativo de 8,7 millones del ejercicio precedente.

13 de Agosto de 2002 | 07:50 | EFE
ROMA.- El Juventus de Turín obtuvo en la temporada 2001-02 unos beneficios de 6,1 millones de euros, con un crecimiento del 6,2 por ciento en relación con el ejercicio precedente, según informó hoy el club.

El equipo turinés, que cotiza en la Bolsa de Milán y que la temporada pasada obtuvo el campeonato nacional en la última jornada, logró unos ingresos de 175,3 millones de euros (+2,5%), gracias sobre todo a la venta de abonos y localidades y a los derechos de radio y televisión y la participación en la Liga de Campeones, pese a que en este torneo se quedó en octavos de final.

Se trata del sexto ejercicio consecutivo en el que el Juventus obtiene beneficios, circunstancia en la que también ha influido la compraventa de jugadores, que ha sido positiva por valor de 45,9 millones de euros, frente al saldo negativo de 8,7 millones del ejercicio precedente.

En este aspecto destaca la aportación que las arcas del club turinés tuvieron por la venta al Real Madrid, el verano pasado, del jugador francés Zinedine Zidane.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores