UC-Wanderers, otro duelo que sacará chispas

Los últimos dos campeones del fútbol chileno se medirán este fin de semana en San Carlos de Apoquindo, mientras que los punteros Huachipato y Cobreloa reciben a Audax Italiano y Concepción, respectivamente.

SANTIAGO.- El encuentro entre Unión Española y Rangers, programado para las 15 horas del próximo sábado en el estadio Santa Laura, y que transmitirá SKY, abrirá la tercera fecha de la primera rueda del torneo de Clausura de la Primera División A del fútbol chileno que se desarrollará este fin de semana.

La fecha continúa con el cotejo entre Palestino y Colo Colo, el que se disputará, desde las 17.15 horas, en el Estadio Nacional, partido que emitirá FOX Sports.

Por su parte, Universidad Católica y Wanderers abren la jornada dominical de la fecha con el partido que disputarán, a partir de las 15.00, en San Carlos de Apoquindo (SKY).

Huachipato y Audax Italiano se enfrentarán, desde las 15.30, en el estadio Las Higueras de Talcahuano. A las 16.00, Cobreloa y Concepción se medirán en en el estadio Municipal de Calama, mientras que Cobresal y Unión San Felipe lo harán a la misma hora en el recinto Municipal de El Salvador.

En Coquimbo, a las 16.00, el cuadro local recibe a Santiago Morning en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La fecha la cerrarán Universidad de Chile y Deportes Temuco, cuando se midan a las 18.00 en el Estadio Nacional (SKY).
ORBE
Martes, 13 de Agosto de 2002, 10:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion