Buscar...

UC-Wanderers, otro duelo que sacará chispas

Los últimos dos campeones del fútbol chileno se medirán este fin de semana en San Carlos de Apoquindo, mientras que los punteros Huachipato y Cobreloa reciben a Audax Italiano y Concepción, respectivamente.

SANTIAGO.- El encuentro entre Unión Española y Rangers, programado para las 15 horas del próximo sábado en el estadio Santa Laura, y que transmitirá SKY, abrirá la tercera fecha de la primera rueda del torneo de Clausura de la Primera División A del fútbol chileno que se desarrollará este fin de semana.

La fecha continúa con el cotejo entre Palestino y Colo Colo, el que se disputará, desde las 17.15 horas, en el Estadio Nacional, partido que emitirá FOX Sports.

Por su parte, Universidad Católica y Wanderers abren la jornada dominical de la fecha con el partido que disputarán, a partir de las 15.00, en San Carlos de Apoquindo (SKY).

Huachipato y Audax Italiano se enfrentarán, desde las 15.30, en el estadio Las Higueras de Talcahuano. A las 16.00, Cobreloa y Concepción se medirán en en el estadio Municipal de Calama, mientras que Cobresal y Unión San Felipe lo harán a la misma hora en el recinto Municipal de El Salvador.

En Coquimbo, a las 16.00, el cuadro local recibe a Santiago Morning en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La fecha la cerrarán Universidad de Chile y Deportes Temuco, cuando se midan a las 18.00 en el Estadio Nacional (SKY).
ORBE
martes, 13 de agosto de 2002 10:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes