EMOLTV

Trezeguet sufre lesión y queda de para

El delantero francés de Juventus estará cerca de un mes alejado de las canchas, lo que podría facilitar la aparición del chileno Salas en la formación titular.

13 de Agosto de 2002 | 11:19 | EFE
ROMA.- El delantero francés de Juventus, David Trezeguet, máximo goleador en el pasado campeonato, padece una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá fuera de juego durante los próximos treinta días, informó hoy el club turinés.

Trezeguet se reincorporó hoy a los entrenamientos tras superar un proceso febril, pero se quejó de un fuerte dolor en la parte anterior de la rodilla derecha que los médicos han diagnosticado como una tendinitis.

La lesión del delantero es consecuencia de un golpe sufrido el pasado 31 de julio en Trieste, durante un partido amistoso.

El jugador francés de origen argentino necesitará entre veinte y treinta días de fisioterapia y reposo para poder recuperarse antes de reanudar los entrenamientos con el equipo italiano, por lo que tiene difícil estar a tiempo para el primer partido del campeonato, que empezará el 1 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?