Juninho se pierde resto de la temporada por lesión

El brasileño sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de una rodilla y estará por lo menos cinco meses alejado de las canchas.

13 de Agosto de 2002 | 16:02 | DPA
LONDRES.- El futbolista brasileño Juninho sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla y no jugará más por el resto del año, según se le informó hoy al club donde milita el jugador, el Middlesbrough de la Premier League inglesa.

El volante brasileño, ex jugador del club español Atlético de Madrid y de los brasileños Flamengo y Vasco da Gama, entre otros, se sometió a un estudio para determinar el grado del daño y el resultado arrojó que estará fuera competencia por al menos cinco meses.

El ligamento cruzado está desgarrado, a pesar de no estar completamente destruido, y requiere una operación de cirugía a la cual Junihno se someterá esta semana.

"Es un gran golpe, no sólo para el club y los hinchas sino para el pequeño hombre en sí", declaró el entrenador Steve McClaren. "Pero tenemos un plantel que es lo suficientemente fuerte como para hacer un buen papel esta temporada y la mala fortuna de Juninho puede resultar una oportunidad para algún otro (jugador)", agregó.

"Con Szilard Nemeth, Alen Boksic, Joseph Job y Noel Whelan, creo que tenemos cobertura en abundancia", opinó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores