EMOLTV

Inter desmiente oferta del Real Madrid por Ronaldo

Según el presidente Massimo Moratti, el delantero brasileño quiere hacer algo distinto pero aún no está claro si seguirá en Italia o partirá a España. Por el momento, el jugador viajó a Brasil para integrarse a la selección.

14 de Agosto de 2002 | 15:40 | ANSA
MILAN.- El presidente de Inter, Massimo Moratti, afirmó hoy que no recibió ninguna oferta de Real Madrid y reiteró su convicción de que el crack brasileño permanecerá en el club italiano.

"No recibí ninguna oferta, eso no es verdad", expresó Moratti a Raisport, desde Lisboa, consultado sobre un informe publicado hoy por el diario madrileño Marca, según el cual Ronaldo pasará a Real Madrid por 48 millones de dólares.

Tras revelar que habló esta noche telefónicamente con Ronaldo, Moratti expresó que "tenemos una relación muy buena, luego veremos qué sucede", tras lo cual agregó que el jugador sólo "tiene el deseo de hacer algo distinto".

"Pero es nuestro, tiene un contrato", añadió.

Consultado sobre la difícil relación de Ronaldo con el DT argentino Héctor Cúper, Moratti contestó: "Son cosas que pueden suceder, pero que tienen remedio, la confianza y la simpatía se ganan con el contacto... Y hoy Ronaldo es del Inter y jugará para Inter. Veremos".

Ronaldo, por su parte, anticipó para esta misma noche el viaje que tenía previsto realizar mañana a Brasil, según confirmaron hoy el representante del jugador y también el propio club.

El delantero, que está en conflicto con Inter, pidió hoy autorización para anticipar en un día su salida y tanto Inter como el DT argentino Héctor Cúper aprobaron su viaje, vinculado al partido de Brasil ante Paraguay, el 21 en Fortaleza.

La información fue difundida en modo simultáneo por Alexandre Martins, representante de Ronaldo, como por Inter, cuyo equipo jugaba hoy ante Sporting Lisboa, en Portugal, por la fase de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

Martins, en otro orden, rechazó también el informe publicado por Marca y lo calificó "rumores que sirven para llenar los diarios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?