EMOLTV

UC cede a Campos a selección paraguaya

El volante estará en el duelo amistoso que la selección guaraní sostendrá en Fortaleza con Brasil.

19 de Agosto de 2002 | 15:27 | Agencias
SANTIAGO.- El volante paraguayo Jorge Campos fue autorizado hoy por Universidad Católica para sumarse a los trabajos de la selección de su país, que este miércoles enfrentará en un partido de carácter amistoso a Brasil.

El volante mundialista valoró la disposición de la dirigencia del club estudiantil y aseguró que este martes tomará el avión para unirse al plantel dirigido por Aníbal Ruiz.

La negativa inicial de los cruzados en prestar a Campos generó las airadas reacciones de la Federación Paraguaya de Fútbol, que amenazó con recurrir a la FIFA para tener al jugador en el duelo a disputarse en la localidad de Fortaleza.

El mediocampista indicó tras conocer la buena noticia que "la UC tuvo muy buena disposición. Nunca hubo ningún inconveniente, sólo que los dirigentes y el cuerpo técnico querían que jugara el partido del miércoles (ante San Felipe, por la pre Copa Sudamericana). Pero finalmente hubo una muy buena disposición y me desearon lo mejor".

Jorge Campos regresaría al país el jueves con el fin de estar a disposición del técnico Juvenal Olmos para el duelo del próximo fin de semana ante Santiago Morning.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?