EMOLTV

Lazio debió devolver a tres refuerzos por falta de recursos

El cuadro italiano fue obligado a tomar esta medida debido a la crisis financiera por la que atraviesa, la cual le impide cumplir los acuerdos económicos contraídos por los fichajes de Christian Manfredini, el brasileño Heriberto y Massimo Oddo.

20 de Agosto de 2002 | 08:46 | DPA
ROMA.- Los problemas económicos acucian tanto al Lazio italiano que se ha visto obligado a "devolver" tres jugadores recién fichados por no poder afrontar los costes de sus traspasos.

Christian Manfredini y el brasileño Eriberto regresarán al Chivo Verona y Massimo Oddo al Verona después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) italiana desautorizase los acuerdos alcanzados por el Lazio y ambos clubes por falta de pago.

Según las normas de la LFP, todos los clubes estaban obligados a pagar el 30 por ciento de los traspasos formados en pretemporada antes del lunes, condición que no cumplió el Lazio.

En similar situación está el internacional argentino Juan Pablo Sorín, procedente del Cruzeiro, que reclama los 5,5 millones de dólares en que se acordó la venta del defensa. También el Manchester United, que asegura que aún no recibió el abono completo del fichaje del central holandés Jaap Stam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?