EMOLTV

Cobreloa avanza hacia la Sudamericana

El conjunto loíno venció 3-0 a Rangers, aunque debió recurrir al tiempo suplementario para reflejar en el marcador su pequeña superioridad. Ahora espera al vencedor de la llave entre Universidad Católica y San Felipe.

21 de Agosto de 2002 | 18:35 | EMOL y Agencias
CALAMA.- El Cobreloa de Nelson Acosta sigue su marcha invicta. El conjunto loíno superó esta tarde 3-0 a Rangers en tiempo extra por el mini torneo clasificatorio para la Copa Sudamericana y alcanzó la final de su llave, donde espera al vencedor del partido entre Universidad Católica y San Felipe.

En un disputado encuentro, que registró las expulsiones de Abadala (Cobreloa), Risso y Beltrand (Rangers), los talquinos exigieron al máximo a su oponente gracias a su casi infranqueable esquema defensivo. Pero todo acabó en los 30 minutos suplementario: el juvenil Francisco Gómez abrió la ruta del éxito, que confirmaron Juan Carlos Madrid y Pascual de Gregorio.

Así formaron:

COBRELOA: Mele; Pozo, Fuentes, Gómez, Pérez; Abdala, González, Dinamarca (69', Francisco Gómez), Díaz (46', Cornejo); De Gregorio y Galaz (46', Madrid). DT: Nelson Acosta.

RANGERS: Peric; González (82', Rojas), Semino, Favre, Beltrand; Guajardo, Fuentes, Aravena, Ibarra (43', Aguila); Risso y Guerrero (90', Lemunao). DT: Oscar del Solar.

Arbitro: Braulio Arenas.

Goles: 1-0, F. Gómez (95'); 2-0, Madrid (97'); 3-0, de Gregorio (113').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?