Manchester va por argentino Burdisso

El cuadro inglés ofrecería ocho millones de dólares por el defensa de Boca Juniors.

22 de Agosto de 2002 | 10:28 | DPA
BUENOS AIRES.- El defensa de Boca Juniors Nicolás Burdisso podría ser nuevo jugador del poderoso Manchester United si la dirigencia del club argentino acepta la oferta de ocho millones de dólares que hará el club inglés.

Los dirigentes del Manchester ofrecerán esa suma por la totalidad del pase del joven defensa de 21 años, aunque el presidente de Boca, Mauricio Macri, pretende seis millones por la mitad del valor total del traspaso del jugador.

Según indica hoy el diario "Clarín", la idea de Macri, en principio, es no desprenderse de ningún elemento joven del plantel que conduce el uruguayo Oscar Tabárez, aunque la suculenta oferta podría hacer que la Comisión Directiva auriazul cambie de parecer.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quedó conforme con la actuación de Burdisso durante el amistoso que Boca perdió en Old Trafford por 2-0.

La posibilidad de que Burdisso se incorpore al Manchester surgió luego que se lesionara el francés Julien Escude, del Rennes, que estaba a punto de firmar por el club inglés.

Uno de los puntos por resolver sería el momento en que Burdisso viajaría a incorporarse al club inglés, que pretende tenerlo cuanto antes, mientras que Boca ofrecería entregarlo en 2003.

Burdisso es una de las jóvenes promesas surgidas de las divisiones menores de Boca, y además de conquistar la Copa Libertadores en 2001 se consagró campeón mundial Sub 20, en el certamen realizado en Argentina el año pasado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores