EMOLTV

Jeremías Israel vuelve a correr en EE.UU.

Tras excelentes presentaciones en el campeonato canadiense, el piloto chileno animará la undécima fecha del torneo profesional de la AMA.

22 de Agosto de 2002 | 11:17 | Agencias
SANTIAGO.- Un retorno exitoso y optimista a Estados Unidos espera al campeón chileno Jeremías Israel, quien este domingo intervendrá en la undécima fecha del Campeonato Profesional de Motocross de la AMA (American Motorcycles Association), el más importante del mundo, que se disputará en el circuito de Binghamton, Nueva York.

El piloto chileno vuelve a las pistas estadounidenses llevando consigo destacadas actuaciones, en especial la efectuada el fin de semana pasado en Ontario, Canadá, en la cual finalizó en quinto lugar de un total de 179 corredores. Tal presentación lo dejó séptimo del ránking final.

Israel retoma su participación en el torneo en el cual sólo intervino en las dos primeras fechas, logrando cinco puntos que lo sitúan en el lugar 46° entre el millar de pilotos que interviene en la categoría de 250 cc.

Hasta el momento, el piloto igualó el puntaje que lograra en la temporada pasada que le valió quedar entre los privilegiados 100 primeros de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?