EMOLTV

Salas anticipa duelo con Parma

El delantero chileno sería titular el domingo en encuentro válido por Supercopa italiana, haciéndole compañía a Alessandro del Piero. No obstante, Salas dijo que aún no estaba para jugar los 90 minutos.

23 de Agosto de 2002 | 09:32 | ANSA
TURIN.- "Este año queremos ganar todo", advirtió el goleador chileno Marcelo Salas, que formará dupla ofensiva en Juventus con Alessandro Del Piero y en reemplazo del lesionado David Trezeguet en el partido ante Parma por la Supercopa italiana de fútbol, que se jugará en Trípoli el domingo.

"Todavía no estoy al cien por ciento, pero el miércoles probé más a fondo y no sentí molestias. Creo que volveré a ser el mismo de antes en poco tiempo aunque no se si podré jugar los 90 minutos", agregó Salas.

"Queremos ganar todo esta temporada, empezando por la Supercopa. Juventus siempre tuvo una mentalidad ganadora y nuestros rivales no cambiaron mucho, visto que no hubo grandes operaciones en el mercado europeo del fútbol", explicó el "Matador".

Respecto de una posible superposición con Del Piero, dado la característica de juego de ambos, Salas explicó: "Creo que podemos jugar juntos. Además hacerlo al lado de un jugador como él es una ocasión que espero aprovechar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?