EMOLTV

Pinilla se queda en la "U"

Definitivamente fracasó la venta del delantero azul al Feyenoord, ya que el cuadro holandés no tuvo el dinero para adquirir la mitad del pase.

23 de Agosto de 2002 | 17:23 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla no vestirá finalmente la camiseta del Feyenoord holandés tras conocerse que el club europeo no tenía el dinero suficiente para pagar la mitad del pase del jugador.

El traspaso del goleador azul al cuadro campeón de la Copa UEFA, donde ya está el ex azul Sebastián Pardo, fracasó al no concretarse la venta de un mediocampista australiano al fútbol inglés. Con ese dinero era que el Feyenoord tenía en carpeta comprar el pase de Pinilla.

El representante del jugador, Alan Silberman, afirmó que "no hay ninguna negociación pendiente entre Universidad de Chile y Feyenoord por el pase de Mauricio Pinilla, porque todo dependía de la transferencia de Emerton a Leeds United. Estando prácticamente hecha la operación, Leeds se arrepintió. Por eso Feyenoord no quiere, de acuerdo a su flujo de caja, tomar la opción de Pinilla".

El joven jugador viajó hace dos semanas a Holanda para finiquitar su incorporación al cuadro holandés, operacion que le iba a reportar a los azules una cantidad de 1,6 millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?