La lluvia deja paso al tenis en el US Open

Tras cinco horas de interrupción, comenzó la actividad en las canchas de Flushing Meadows con el encuentro entre la estadounidense Jennifer Capriati y la eslovena Tina Pisnik.

29 de Agosto de 2002 | 16:20 | DPA
NUEVA YORK.- Tras cinco horas de demora por lluvia, comenzó a disputarse la jornada de hoy en el US Open de tenis, que da comienzo con el partido de segunda ronda entre la estadounidense Jennifer Capriati y la eslovena Tina Pisnik, y en la que jugará, entre otros, el defensor del título, el australiano Lleyton Hewitt.

El mal tiempo se apoderó de Nueva York ayer por la noche, y obligó a la estadounidense Lindsay Davenport a abandonar su cotejo de segunda ronda cuando derrotaba 6-4 y 2-2 a la húngara Petra Mandula, en un partido que fue suspendido definitavamente tras sufrir una interrupción de 40 minutos y luego de unas dos horas y media de espera.

La situación empeoró con la lluviosa mañana de hoy, en la que no se pudieron disputar partidos.

Hewitt, máximo favorito, intentará pasar hoy a la tercera ronda cuando enfrente al israelí Noam Okun, mientras que su novia, la belga Kim Clijsters, séptima sembrada, chocará contra la estadounidense Mashona Washington.

En otro partido destacado, la estadounidense Venus Williams, defensora del título y segunda sembrada, jugará frente a la australiana Alicia Molik.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores