EMOLTV

Presidentes de clubes entregan pleno respaldo a directorio de la ANFP

Algunos dirigentes reunidos esta noche en el Consejo de presidentes de la ANFP, amenazaron con terminar la actual competencia (torneo de Clausura) si no hay una solución definitiva al paro de futbolistas y entrenadores dentro de los próximos 15 días.

29 de Agosto de 2002 | 21:11 | ORBE
SANTIAGO.- El Consejo de presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó esta noche respaldar en forma unánime al directorio que encabeza Reinaldo Sánchez como único ente válido para negociar con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) sobre el paro indefinido que mantienen los jugadores y el Colegio de Entrenadores desde el lunes pasado.

No obstante, se informó que el único mediador autorizado es el ex director general de Deportes, Julio Ruitort, quien ha estado en permanente contacto con los representantes del Sifup y del directorio central de la ANFP.

Los dirigentes reunidos en la sede de la ANFP señalaron que en principio no habrá fútbol este fin de semana, aunque esto deberá quedar definido mañana al mediodía, tras la reunión que sostendrá Ruitort con las dos partes en conflicto.

Sin embargo, algunos dirigentes reunidos esta noche en el Consejo de presidentes amenazaron con terminar la actual competencia (torneo de Clausura) si no hay una solución definitiva al paro antes de 15 días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?