Liberan a padre de futbolistas argentinos tras pago de rescate

Aunque oficialmente no se ha informado la suma que se pagó por la liberación de Jorge Milito, se especula que habría sido cercana a los 100.000 dólares.

30 de Agosto de 2002 | 09:01 | DPA
BUENOS AIRES.- Jorge Milito, padre de los futbolistas argentinos Gabriel y Diego Milito -que juegan respectivamente para Independiente y Racing-, fue liberado hoy tras el pago de un rescate luego de que el jueves fuera secuestrado en las afueras de Buenos Aires.

Fuentes policiales citadas por la agencia de noticias DyN dijeron que el padre de los jugadores de fútbol, quien esta mañana regresó a su casa, se encuentra "bien, pero extenuado físicamente".

En tanto, Juan Simón, representante de Gabriel Milito, confirmó hoy que Jorge Milito fue liberado en perfecto estado de salud y que las negociaciones con los delincuentes fueron hechas por el representante futbolístico Hugo Issa.

Si bien no se informó oficialmente la suma que se pagó en concepto de rescate, los medios especulan con que habría rondado los 100.000 dólares.

El jueves, cuando se conoció su secuestro, trascendió que los captores pedían un rescate de 400.000 dólares.

El rapto se produjo en la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires, cuando cuatro personas interceptaron el automóvil del padre de los futbolistas y luego partieron con él con rumbo desconocido.

El secuestro del padre de los futbolistas se produce en el marco de una creciente ola de inseguridad que sacude al país, y muy especialmente a la provincia de Buenos Aires.

El caso Milito conmovió en las últimas horas a la opinión pública. En el mes de abril también fue secuestrado y liberado, tras el pago de un rescate, el hermano del futbolista del club español Barcelona Juan Román Riquelme.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores