Chilavert deja el Racing de Estrasburgo

"Yo estoy desvinculado del Estrasburgo. De ahora en adelante escucho ofertas y veremos qué pasa. Estuve hablando ya con gente de Japón y ya hay una posibilidad muy grande", dijo el portero paraguayo.

ASUNCION.- El arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, dijo este viernes que abandonó el club francés Racing de Estrasburgo y en adelante escuchará ofertas de otros clubes.

"Yo estoy desvinculado del Estrasburgo. De ahora en adelante escucho ofertas y veremos qué pasa. Estuve hablando ya con gente de Japón y ya hay una posibilidad muy grande", dijo Chilavert a una emisora local.

"Tengo también otra prevista con otros equipos, no de Sudamérica, sino que pueden ser de otros lados, principalmente de México. Por el momento el cupo está cerrado pero la posibilidad existe por diciembre, que se abre el libro de pases", agregó.

Chilavert, de 37 años, dijo que se disgustó con las autoridades del Rácing del Estrasburgo, porque el entrenador Ivan Hasek lo excluyó del equipo titular con el que ascendió a primera división del fútbol francés este año, tras recuperarse de una lesión en la cadera.

"El técnico se reunió con el presidente y el manager cambiándole todo lo que había hablado conmigo, diciéndole que ’Chilavert está viejo y no quiero que continúe aquí’", relató el futbolista, quien es considerado la máxima estrella del seleccionado paraguayo.

"Entonces hice una denuncia en la prensa y les manifesté claramente que no iba a continuar porque si el entrenador dice que no cuenta conmigo y el presidente y el manager quieren que me marche pues bien, que me paguen y me voy", añadió.

El portero sostuvo que su club le adeuda dinero y que las diferencias económicas deberán dirimirse en la justicia.

"Al principio dijeron que no tenían deudas conmigo pero luego el presidente reconoció que hay una deuda con Chilavert... Yo tengo un contrato firmado y en definitiva se ocuparán los abogados de todo eso. Iniciaré acciones legales y en dos o tres años veremos qué resuelve la justicia", declaró.
Reuters
Viernes, 30 de Agosto de 2002, 22:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion