EMOLTV

Crespo se fue al Inter de Milán

El atacante argentino fue inscrito a última hora por el cuadro lombardo, que aún no confirma oficialmente la venta del brasileño Ronaldo al Real Madrid.

31 de Agosto de 2002 | 13:04 | EFE
MILAN.- El Inter de Milán depositó hoy en la Liga Profesinal italiana el contrato del atacante argentino del Lazio Hernán Crespo, lo que confirma su fichaje por el club neroazzurro.

La contratación de Crespo por el Inter era la contrapartida a la venta del brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima al Real Madrid, que aún no se ha confirmado de forma oficial.

Fuentes de la Lega informaron de que antes de las 13:00 horas locales (11:00 GMT) de hoy, en que finalizaba el plazo de inscripciones para el campeonato nacional, el club que preside Massimo Moratti depositó el contrato de traspaso de Crespo del Lazio al Inter.

Las mismas fuentes confirmaron que también había recibido los contratos del defensa y capitán lazial Alessandro Nesta, que ha fichado por el Milán por 32 millones de euros, y del delantero del Parma Marco Di Vaio, contrato por el Juventus por 26 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?