EMOLTV

Sebastián González anota en empate del Atlante

El ex atacante de Colo Colo marcó el 1-1 con que su club igualó ante el Puebla, por la quinta jornada del Torneo Apertura mexicano.

01 de Septiembre de 2002 | 15:26 | EFE
MEXICO.- El Atlante empató hoy 1-1 con el Puebla con un gol del chileno Sebastián González y Querétaro venció 1-0 al Morelia con un tanto del uruguayo Josemir Lujambio, en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

González, cuyo traspaso del Colo Colo al Atlante está impugnado por el club mexicano Tigres, entró por el centro al área batió con remate de derecha al internacional mexicano Jorge Campos al m.28.

Los Tigres impugnaron el fichaje de González debido a que la FIFA ha prohibido al Colo Colo vender jugadores hasta que no pague a los mexicanos una deuda de dos millones de dólares.

El Puebla, que está en el undécimo puesto del torneo, tomó la ventaja con un gol del mexicano Marco Capetillo al m.14 del partido jugado ante una buena asistencia en el estadio "Cuauhtémoc" de Puebla, 125 kilómetros al sureste de la capital mexicana.

El empate representa para Atlante su segunda semana sin perder, después de que hace una semana lograron su primer triunfo, sobre el Querétaro, y con sus cuatro puntos, han subido del lugar 18 al 15 en la clasificación general.

El uruguayo Josemir Lujambio anotó su primer gol en México y le dio a los "Gallos Blancos" de Querétaro su primera victoria en la liga al superar al Morelia por 1-0 en su estadio de la "Corregidora".

El Querétaro saltó con este triunfo del último al duodécimo sitio de la clasificación general y ahora tienen una marca de una victoria y dos empates, en tanto que el Morelia se quedó en el sexto puesto, delante de los Pumas de la UNAM.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?