EMOLTV

Davenport aleja la lluvia en el US Open

La estadounidense fue la primera en saltar a las pistas de Flushing Meadows tras más de siete horas de inactividad por la lluvia: enfrenta a a la italiana Silvia Farina por los octavos de final.

02 de Septiembre de 2002 | 18:43 | France Presse
NUEVA YORK.- Los partidos que estaban programados para este lunes en la octava jornada del US Open de tenis se iniciaron con más de siete horas y diez minutos de retraso debido a la lluvia.

Esta es la cuarta jornada en que la lluvia afecta el normal desarrollo de la presente edición del torneo y el domingo sólo se pudo jugar un encuentro, el de la estadounidense Serena Williams contra la checa Daja Bedanova (6-1 y 6-1).

El primer partido anunciado que comenzó en la pista central es el que enfrenta en octavos de final a la estadounidense Lindsay Davenport, cuarta favorita, y la italiana Silvia Farina.

Entre los partidos que deben reanudarse este lunes y que fueron interrumpidos el domingo por la lluvia, destaca el duelo de tercera ronda entre el brasileño Gustavo Kuerten y el chileno Nicolás Massú. Kuerten ganó el primer set por 6-1 antes detenerse el partido tras 33 minutos de juego.

También debían reanudarse el duelo entre el chileno Fernando González y el español Juan Carlos Ferrero, que estaban empatados en el primer set (3-3 y 40-40 con servicio en poder del sudamericano), y el del argentino Guillermo Coria, que estaba a punto de perder su saque (15-40) en el primer juego, con el francés Arnaud Clement.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?