EMOLTV

Zamorano compraría abono para ver a Ronaldo

El delantero chileno recomendó al brasileño que cuide mucho la camiseta merengue "porque la quiero mucho" y le recordó que "es una polera con mucha presión, con muchas exigencias".

04 de Septiembre de 2002 | 11:15 | EFE
MEXICO.- El goleador chileno Iván Zamorano le pidió hoy al brasileño Ronaldo cuidar bien la camiseta del Real Madrid y aseguró que sería el primero en comprar un abono para la temporada en el estadio Santiago Bernabeu.

Antes de iniciar anoche una concentración con su club, el América mexicano, Zamorano calificó de "espectacular" el fichaje de Ronaldo con el Real Madrid, equipo en el que militó el goleador chileno hace varias temporadas.

El chileno pidió a Ronaldo que "cuide bien la camiseta, porque la quiero mucho" y le recordó al goleador brasileño que la casaca del Real Madrid "es una camiseta con mucha presión, con muchas exigencias".

Zamorano afirmó también que después del fichaje de Ronaldo, quien fue presentado el lunes pasado, él sería el primero en comprar un abono para "ver al equipo en el estadio Santiago Bernabeu".

Por su parte, el mexicano Hugo Sánchez, cuatro veces ganador del trofeo al máximo goleador con el Real Madrid, aseguró al diario "Esto" que la llegada de Ronaldo muestra que el Real Madrid "siempre está entre los mejores del mundo".

El Real Madrid "ya tuvo a Puskas, a Gento, a Di Stéfano, luego la ’quinta del Buitre’, más tarde la ’quinta de los machos’ y ahora está buscando regresar a tener a los mejores jugadores del mundo, como se merece el club", comentó Hugo Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?