EMOLTV

Saffie quiere negociar con los futbolistas

El síndico de Colo Colo, a su llegada a la sede de la ANFP, dijo que el enfrentamiento no es la vía para encontrar una solución al paro.

10 de Septiembre de 2002 | 17:48 | Teresa Anguita, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El síndico de quiebras Juan Carlos Saffie, quien dirige administrativamente los destinos de Colo Colo, señaló a su llegada a la sede de la ANFP que "se debe lograr, en base a acuerdos, que esta paralización siga adelante. Ojalá se juegue este fin de semana".

Saffie habló antes de sumarse al Consejo de Presidentes que a esta hora se realiza en la sede del fútbol chileno, y agregó que "la vía del enfrentamiento no es la forma de encontrar una solución".

Ante una consulta si acaso Colo Colo resistirá una semana o dos semanas más sin fútbol y, obviamente, sin recaudaciones, el síndico dijo que "sí, en la medida que los jugadores sólo reciban dineros de acuerdo a lo que se genera en el mes. De lo contrario, no podríamos funcionar".

"Pero esperamos que se forme una comisión negociadora, compuesta por los miembros del directorio o por representantes de todos los clubes, y que el acuerdo llegue lo más pronto posible", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?