EMOLTV

Soto confía en un acuerdo con dirigentes del fútbol

El presidente del Sifup pidió eso sí que los directivos de los clubes actúen con mesura para no hacer peligrar los puntos que podrían poner punto final a la movilización.

16 de Septiembre de 2002 | 11:44 | EMOL
SANTIAGO.- El presidente del Sindicato de Futbolística Profesionales (Sifup), Carlos Soto, se mostró confiado en que en horas de esta tarde ya estará listo el texto que sellará el acuerdo que ponga fin a la movilización de los jugadores y técnicos del balompié chileno, observando que en las reuniones realizadas "hubo avances significativos y aunque quedan algunos puntos pendientes hubo acercamientos importantes entre las partes".

Soto, eso sí, pidió a los dirigentes de los clubes actuar con mesura para lograr el acuerdo: "Ojalá los dirigentes tengan la calma suficiente para no tomar medidas que pongan dificultad para levantar el paro", dijo.

"Hubo un muy buen clima (en la reunión del domingo), y en las próximas horas seguiremos trabajando para permitir sellar el acuerdo".

Finalmente, el ex jugador expresó que todos los acuerdos serán entregados al Gobierno, para que sean refrendados por ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?