EMOLTV

Dirigentes de River dan apoyo a Pellegrini

El presidente "millonario", José María Aguilar, dijo que el técnico chileno cumplirá su contrato y que el equipo todavía está en condiciones de pelear por el título del Apertura.

17 de Septiembre de 2002 | 11:32 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró que el entrenador chileno Manuel Pellegrini cumplirá su contrato (hasta junio de 2003) con la entidad "hasta el último día", y aventuró que el equipo "está en condiciones de pelear por el título" del torneo Apertura.

Como consecuencia de que River hace tres partidos que no gana, los rumores sobre la continuidad o no de Pellegrini al frente del primer equipo comenzaron a aparecer por todos lados, por lo que el propio presidente del club salió a desmentir cualquier cuestión al respecto.

"Aún estamos en carrera, con jugadores bárbaros, con la gente apoyando y nuestra confianza en el cuerpo técnico. Pellegrini no sólo hizo pie, es un tipo que conoce y advierte la sensibilidad de la gente de River", enfatizó.

Aguilar reconoció que no es lógico poner como candidato a River si se toman en cuenta sus últimos tres partidos, pero subrayó que de todos modos "no hay que dejarlo de lado en la pelea por el título".

"Las individualidades no están jugando en su nivel, pero el equipo tiene el crédito abierto. Este momento no es apocalíptico", evaluó el joven dirigente "millonario" en declaraciones que reproduce la agencia local DyN.

Sobre si le preocupaba más que Boca estuviera arriba de River o el liderazgo absoluto de Independiente, Aguilar reconoció que le gustaría "que River encauce el rumbo de las primeras fechas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?