Wanderers reintegra a jugadores y cuerpo técnico

Según la dirigencia caturra, la medida se tomó para no entorpecer las avanzadas negociaciones que mantienen la ANFP con el Sifup y el Colegio de Entrenadores y que buscan poner fin al paro de futbolistas.

SANTIAGO.- La directiva de Santiago Wanderers determinó la noche del lunes reincorporar a la institución a los ocho jugadores y todo su cuerpo técnico, quienes fueron despedidos el pasado viernes por apoyar la paralización de futbolistas.

Ante la cercanía de un acuerdo definitivo entre la ANFP y el bloque Sifup-Colegio de Entrenadores, la dirigencia caturra dio un giro drástico a su polémica medida y decidió reincorporar al grueso del plantel profesional.

En una reunión efectuada en la sede del club, encabezada por su presidente Luis Sánchez, se tomó la determinación de reintegrar a los futbolistas Alex Varas, Mauricio Neveu, Héctor Robles, Manuel Valencia, Silvio Fernández, Felipe Flores, Emiliano Romay e Iván Sepúlveda, como también al técnico Ricardo Dabrowski, a su ayudante, Raul Ormeño, y al preparador físico Ricardo Rodríguez.

Según los dirigentes, esta medida se tomó para no entorpecer las avanzadas negociaciones entre las partes en conflicto.
UPI
Martes, 17 de Septiembre de 2002, 12:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion