Wanderers reintegra a jugadores y cuerpo técnico

Según la dirigencia caturra, la medida se tomó para no entorpecer las avanzadas negociaciones que mantienen la ANFP con el Sifup y el Colegio de Entrenadores y que buscan poner fin al paro de futbolistas.

17 de Septiembre de 2002 | 12:32 | UPI
SANTIAGO.- La directiva de Santiago Wanderers determinó la noche del lunes reincorporar a la institución a los ocho jugadores y todo su cuerpo técnico, quienes fueron despedidos el pasado viernes por apoyar la paralización de futbolistas.

Ante la cercanía de un acuerdo definitivo entre la ANFP y el bloque Sifup-Colegio de Entrenadores, la dirigencia caturra dio un giro drástico a su polémica medida y decidió reincorporar al grueso del plantel profesional.

En una reunión efectuada en la sede del club, encabezada por su presidente Luis Sánchez, se tomó la determinación de reintegrar a los futbolistas Alex Varas, Mauricio Neveu, Héctor Robles, Manuel Valencia, Silvio Fernández, Felipe Flores, Emiliano Romay e Iván Sepúlveda, como también al técnico Ricardo Dabrowski, a su ayudante, Raul Ormeño, y al preparador físico Ricardo Rodríguez.

Según los dirigentes, esta medida se tomó para no entorpecer las avanzadas negociaciones entre las partes en conflicto.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores