EMOLTV

Montoya: "No me molestaría ser compañero de Michael Schumacher"

Sin embargo, el piloto colombiano agregó que no tenía intenciones, por ahora, de abandonar a su actual equipo, Williams.

20 de Septiembre de 2002 | 08:11 | DPA
LONDRES- El piloto colombiano de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya aseguró que no tendría ningún inconveniente en ser compañero de equipo del pentacampeón mundial Michael Schumacher.

"Si me están preguntando si me importaría ser compañero de equipo de Michael, la respuesta es que no", dijo Montoya en una entrevista realizada por los lectores de la revista especializada "F1 Racing" en su edición de octubre.

Montoya, piloto de Williams-BMW, es actualmente compañero de equipo del hermano menor de Michael Schumacher, Ralf, con el que no tiene una buena relación personal, aunque sí respeto deportivo.

"Tiene carácter fuerte y es un duro compañero de equipo", opinó el colombiano.

Cuando se le preguntó si sueña con superar a Michael Schumacher en un eventual traspaso a Ferrari, Montoya asegura que le encantaría hacerlo, aunque no tiene pensado "por el momento" dejar Williams-BMW.

"No quiero conducir para ningún otro en este momento, pero nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro. La Fórmula 1 es un negocio divertido".

Pero la obsesión del sudamericano por Ferrari se revela cuando se le pregunta dónde le gustaría estar si pudiera ser invisible por 24 horas.

"Me gustaría ser una mosca en la reunión técnica de Ferrari... entre otras cosas", admitió.

Montoya revela también intimidades -"no sé si los pilotos orinan en el auto, yo no lo hago"- y, a 25 años de la muerte de Elvis Presley, dice que escucha la música del cantante estadounidense, aunque sea "un poco pasada de moda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?