EMOLTV

Ronaldo se va contra Cúper

El delantero brasileño habló por primera vez con la prensa italiana y confirmó que su salida del Inter se debió a su mala relación el técnico argentino: "Desde que llegó Héctor Cúper, Inter no divierte más a la gente. Ese es uno de los motivos por los que me fui del club", afirmó.

25 de Septiembre de 2002 | 16:23 | ANSA
ROMA.- "Desde que llegó Héctor Cúper, Inter no divierte más a la gente. Ese es uno de los motivos por los que me fui del club", afirmó hoy el astro brasileño Ronaldo, quien desde Real Madrid sigue hostigando al técnico argentino del equipo italiano.

"Cúper miente cuando asegura que su relación conmigo era normal", agregó Ronaldo desde Madrid en una entrevista de Tg1, que será transmitida mañana en horario nocturno en Italia.

Las declaraciones del goleador de Corea-Japón son las primeras a la prensa italiana desde su partida de Inter y en ellas Ronaldo intentó explicar las razones de su "divorcio" del club milanés.

"Yo había pedido irme de Inter incluso antes del Mundial. El titular del club, Massimo Moratti, fue como un padre, pero en todo este asunto me desilusionó porque entre mí y Cúper eligió al argentino", finalizó Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?