EMOLTV

ANFP fallará en partido Concepción-Colo Colo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó que no corresponde castigo ni multa sobre el conjunto popular y que será la directiva del fútbol chileno la que reprogramará dicho encuentro.

25 de Septiembre de 2002 | 17:57 | ORBE
SANTIAGO.- En manos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) quedó definitivamente la decisión sobre el futuro del duelo entre Colo Colo y Concepción, correspondiente a la quinta fecha y que no se jugó debido a que en esa ocasión el plantel juvenil albo llegó cuando los penquistas se habían retirado del campo y el árbitro ya había declarado la no presentación del "Cacique".

De esta manera, la mesa encabezada por Reinaldo Sánchez resolverá, en su habitual reunión de los lunes, cuándo y cómo se disputará el partido.

Así lo determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que además sentenció que no hay castigos deportivos ni económicos para Colo Colo por su "no presentación" en el partido que se debió haber jugado el pasado sábado 14 de septiembre.

El club albo arriesgaba una fuerte sanción económica y la pérdida de 15 puntos por su no presentación en esa fecha, que se desarrolló con juveniles por el paro que realizaba el Sifup y el Colegio de Entrenadores y que se solucionó la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?