EMOLTV

DT de Audax echa a andar su lengua

El entrenador Hernán Godoy las emprendió contra el juez Braulio Arenas, a quien culpó de la derrota del fin de semana ante Cobresal, por lo que fue citado a comparecer ante el Tribunal de Disciplina.

02 de Octubre de 2002 | 17:36 | ORBE
SANTIAGO.- El entrenador de Audax Italiano, Hernán Godoy, se sintió perjudicado con el arbitraje que realizó el juez Braulio Arenas en el partido que su equipo perdió el domingo ante Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador.

Godoy aseguró que el árbitro Braulio Arenas "tiene algo personal" contra el elenco de colonia ya que -según dijo- no es la primera vez que perjudica a su equipo. "Ocurrió lo mismo de siempre con Braulio Arenas... El cobra un penal en un córner, algo que no había visto nunca, y más encima la pelota le da (a Claudio Figueroa) en el hombro y más encima lo expulsa", declaró a radio Cooperativa el técnico audino.

"Arenas no vio la fractura de Figueroa (tras choque con Marco Villaseca), y en Calama, en el primer torneo, nos pegó una saqueada del porte de un buque... Me gustaría que se viniera no en avión, sino que en bus como nosotros, así, derrotado", aseveró el DT.

A raíz de sus declaraciones, Godoy fue citado para la próxima semana al Tribunal de Disciplina de la ANFP, aunque no aseguró su asistencia: "No sé si voy a ir al Tribunal... A veces no tengo ni ganas de ir", reconoció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?