EMOLTV

Kafelnikov: "Sampras es el mejor de todos los tiempos"

"El tiene la oportunidad de marcharse del tenis en el punto culminante de su carrera, cuando acaba de ganar el Abierto de Estados Unidos. Si lo hace me quitaré el sombrero y le diré eres el más grande de todos los tiempos", indicó el tenista ruso.

03 de Octubre de 2002 | 16:23 | Reuters
MOSCU.- El tenista ruso Yevgeny Kafelnikov dijo que si el estadounidense Pete Sampras decide retirarse tendrá todo su respeto, pues lo considera "el mejor de todos los tiempos".

Kafelnikov, quien ha insinuado que también podría retirarse tras la final de la Copa Davis frente a Francia, indicó: "Realmente le envidio en el buen sentido de la palabra".

"El tiene la oportunidad de marcharse del tenis en el punto culminante de su carrera, cuando acaba de ganar el Abierto de Estados Unidos. Si lo hace me quitaré el sombrero y le diré eres el más grande de todos los tiempos", indicó Kafelnikov.

Sampras, de 31 años y poseedor del récord de 14 victorias en torneos de Grand Slam, no juega desde que derrotó a su compatriota Andre Agassi en la final del torneo Abierto de Estados Unidos en Flushing Meadows, Nueva York, el mes pasado, y se perderá el resto de la temporada.

"No obstante, si el quiere anunciar su retiro sólo para volver después en unos pocos meses, entonces no sé qué pensar sobre su decisión", agregó Kafelnikov, de 28 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?