EMOLTV

Reggina empata en adelanto del fútbol italiano

El zaguero chileno Jorge Vargas fue uno de los protagonistas del 2-2 ante el Brescia, ya que cometió una falta penal que derivó en el 1-2 en contra al término de la primera etapa.

05 de Octubre de 2002 | 14:32 | EFE
ROMA.- La Reggina y el Brescia han empatado 2-2 en el primer partido adelantado a la jornada de la Liga italiana de fútbol, disputado esta tarde en el estadio Granillo de Reggio Calabria ante unos 26.000 aficionados.

Los goles del ghanés Stephan Appiah (m.11), antes de lesionarse y ser sustituido por el uruguayo Alejandro Correa, y del veterano Roberto Baggio (de penal en la prolongación del primer tiempo, por falta del chileno Jorge Vargas sobre el albanés Igli Tare) impidieron al equipo local apuntarse el primer triunfo de la temporada.

La Reggina luchó y nunca se rindió. Empató la primera vez gracias a un cabezazo de Alessandro Pierini (m.42) que rozó en el defensa lituano Marius Stankevicius y la segunda (m.80) gracias al acierto de Nakamura, quien logró su tercer tanto de la campaña y ya es un ídolo de los seguidores de su equipo.

En el otro partido del sábado, el Roma se enfrentará con el Udinese en el Olímpico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?