EMOLTV

Arsenal continúa su racha imparable

El campeón defensor se mantiene liderando el fútbol inglés y, con su triunfo por 3-1 sobre el Sunderland, llegó a 30 jornadas sin conocer derrotas.

06 de Octubre de 2002 | 15:19 | ANSA
LONDRES.- El campeón inglés Arsenal superó hoy cómodamente a Sunderland 3-1 y continúa en la punta de la Premiership con 23 puntos y un invicto que suma ya 30 partidos.

El equipo londinense del DT francés Arsene Wenger consiguió llevarse otra cómoda victoria en su estadio de Highbury, además de marcar un récord invicto, tras dos goles del atacante nigeriano Nwankwo Kanu a los 2 y 9’ y del francés Patrick Vieira a los 44’.

El defensor inglés Jody Craddock descontó para el equipo visitante a diez minutos del final, tras un cabezazo en la portería del veterano David Seaman, otra vez convocado a la selección de Inglaterra.

En el segundo partido adelantado del domingo, Fulham superó a Charlton 1-0 en su estadio Loftus Road de Londres, tras un buen gol del delantero argentino Facundo Sava a los 36’, el segundo que marca el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Sava celebró el gol de la victoria para el equipo de Jean Tigana tras colocarse una máscara del Zorro y lucirla frente a miles de simpatizantes del club londinense, que festejaron su ocurrencia.

Por su parte, Liverpool superó 1-0 a Chelsea en su estadio de Anfield Road, tras un gol del joven delantero inglés Michael Owen en el último minuto del partido. De esta manera, el equipo de Gerard Houllier consigue subir al segundo puesto de la tabla con 21 puntos.

Tottenham venció 2-1 de visitante a Blackburn, con goles del joven atacante irlandés Robbie Keane a los 6’ y del mediocampista inglés Jamie Redknapp faltando pocos minutos para el final.

El delantero noruego Egil Ostenstad descontó para el equipo Rovers a los 60’, mientras que el encuentro Aston Villa-Leeds finalizó sin goles. La novena fecha se cierra este lunes con Manchester United-Everton.

Posiciones: Arsenal 23 puntos, Liverpool 21, Middlesbrough 17, Tottenham 16 Manchester United, Fulham 14, Newcastle, Chelsea y Leeds United 13, Blackburn 12, Birmingham City y Everton 11, Southampton y Aston Villa 10, West Brom 9, Manchester City y Sunderland 8, Bolton y Charlton 7 y West Ham 5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?