EMOLTV

Mabel Rodríguez gana torneo de tenis junior de la UC

En la categoría de 16 años, Rodríguez se impuso en dos sets a la paraguaya María Vega, en uno de los dos triunfos nacionales en la VII edición del certamen tenístico disputado en San Carlos de Apoquindo.

06 de Octubre de 2002 | 18:32 | Agencias
SANTIAGO.- La jugadora del club local Mabel Rodríguez fue la única en conquistar el título del VII Campeonato Internacional de tenis Junior del club Universidad Católica, que culminó esta tarde en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Rodríguez consiguió ganar la categoría 16 años, luego de superar a la paraguaya María Vega, por sets consecutivos de 6/2 y 6/3.

Otra figura local importante de la jornada de hoy fue Carlos Ríos, quien sostuvo una intensa confrontación con el argentino Juan Valverde en la serie de 18 a{os, venciendo este último por 6/3, 4/6 y 6/4, con lo que se llevó 30 puntos para el ranking ITF.

También tuvo un buen rendimiento el jugador chileno Marco Linconir, en 14 años, quien consiguió imponerse 7/6 y 6/1 al paraguayo Daniel López.

Los demas campeones de este torneo fueron Soledad Esperon (Argentina), en damas 18 años; Eugenia Roca (Uruguay), en damas 14 años y Eduardo Schwank (Argentina), en varones 16 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?