EMOLTV

La "U" no dejó partir puntos en casa

Los azules lograron una ajustada victoria sobre Coquimbo Unido por la cuenta mínima, un triunfo que los deja en la primera plaza del Grupo D del torneo.

06 de Octubre de 2002 | 19:56 | EMOL
SANTIAGO.- La Universidad de Chile pasó a encabezar el Grupo D del Torneo Clausura, al derrotar en un ajustado encuentro a Coquimbo Unido en el estadio Nacional (1-0), por la octava fecha del campeonato.

El solitario gol de César Henríquez (14') bastó para escribir el tercer triunfo de la "U" en el torneo, donde ya ha acumulado una racha de cinco jornadas sin derrotas. Así, los azules llegaron a 15 puntos y sobrepasaron a la Unión Española (13) en la punta del Grupo D.

Pese a la derrota, Coquimbo Unido se mantiene liderando el Grupo C del campeonato con 10 puntos y un partido pendiente, aunque la derrota le corta la racha que lucía de cuatro jornadas sin caídas.

Ficha del Partido

Universidad de Chile: Miguel Pinto; Miguel Ponce, Pedro Reyes, Rafael Olarra; Carlos Garrido (88'Alex Von Schwedler), Cristián Martínez, Cristián Castañeda, César Henríquez, Darío Cabrol (80'Cristián Muñoz); Luis Rueda y Pedro González. DT-Víctor Hugo Castañeda

Coquimbo Unido: Carlos Tejas; Italo Díaz, Ricardo Olivares, Jaime Sandoval; Andrés Bayas, Germán Navea, Pedro Jaque (57'Eduardo Pinto), Carlos Gajardo (62'Héctor Santibáñez), Gustavo Medina; Richard Zambrano (88'Axel Ahumada) y Jorge Guzmán. DT-José Sulantay

Gol: 13'César Henríquez 1-0.

Arbitro: Jorge Osorio.

Tarjetas Amarillas: Castañeda (U); Jaque (C).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?