EMOLTV

González debuta en Lyon

Cerca de la 13 horas jugará el tenista chileno ante su compañero de prácticas, el argentino José Acasuso.

07 de Octubre de 2002 | 11:51 | Agencias y El Mercurio Internet
LYON.- El chileno Fernando González (20° de la ATP) se medirá aproximadamente a las 13 horas (de Chile) de hoy con el argentino José Acasuso (38°) en la primera ronda del torneo de Lyon (cemento bajo techo, 761.000 dólares en premios).

La raqueta número uno de Chile volverá a medirse ante el trasandino, luego de vencerlo hace poco más de una semana en la final del torneo de Palermo por 5-7, 6-3 y 6-1. No obstante, el chileno ha vencido a su adversario en las tres ocasiones en que se han enfrentado.

De vencer a Acasuso en este duelo sudamericano, González, sexto cabeza de serie del torneo de Lyon, se deberá medir en segunda ronda con el ganador del pleito que disputarán el francés Arnaud Clement (42°) y un jugador proveniente de las clasificaciones.

Con respecto a Nicolás Massú (62°), éste debutará manana o el miércoles ante el español Juan Carlos Ferrero (6°) en el cuadro principal del ATP de Viena (Austria, carpeta bajo techo y 761.000 dólares en premios), luego de entrar directamente al cuadro final.

En esta competencia, Marcelo Ríos (25°) no presentarse para tratarse de la tendinitis rotuliana que lo persigue en su rodilla derecha y así llegar en las mejores condiciones posibles al Masters Series de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?