EMOLTV

Salas: "Los titulares son Del Piero y Trezeguet"

Pese a que fue sustituido en la segunda fracción ante el Como, el delantero chileno consideró buena su actuación del fin de semana y se tiene confianza para luchar con los titulares por un lugar en Juventus.

07 de Octubre de 2002 | 12:42 | Agencias
TURIN/SANTIAGO.- Está tranquilo, Marcelo Salas. Después de una semana en la que habló de su paciencia y de querer tomar una camiseta de titular en Juventus, el chileno dice haber cumplido una buena actuación ante Como el fin de semana, pese a haber sido sustituido por el uruguayo Marcelo Zalayeta y que éste ahya convertido el gol del empate.

"No lo estoy pasando mal. Creo que jugué bien, y así también opinó la prensa de acá. Tuve un tiro en el palo que no considero un gol perdido, porque era una jugada difícil; y además un cabezazo que salió desviado en que sí tal vez pude hacer algo más. Pero en general quedé conforme con mi actuación", señaló Salas a radio Universo.

Salas también desmintió que tuviera problemas con el técnico Marcello Lippi: "No sabría cómo calificarla. Diría que es normal, como la de todo técnico con un jugador. No hay ningún problema, independiente de lo que aparezca en la prensa. Muchas veces se ponen cosas que no son verdad, como que estoy enojado. Eso no es cierto".

Lo que sí reconoció Salas es que Del Piero y Trezeguet conforman la ofensiva titular: "Acá hay una dupla de ataque titular, que es la de Del Piero con Trezeguet; y después estamos Zalayeta, Di Vaio y yo. Creo que tengo las mismas posibilidades que ellos, así que mantengo la confianza".

"Hemos obtenido buenos resultados en los últimos dos meses, aunque al final quedamos un poco atrás en la liga. Ahora hay una pausa de diez días porque la selección italiana juega dos partidos, así que tenemos tiempo para recuperar fuerzas y afinar algunos detalles", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?