EMOLTV

Simeone pasa por el quirófano

El volante argentino presenta una lesión meniscal en su rodilla derecha y se ausentará casi un mes de las canchas.

11 de Octubre de 2002 | 17:19 | DPA
FORMELLO.- El mediocampista argentino Diego Pablo Simeone será operado este sábado de su rodilla derecha, con intervención de artroscopía, debido al golpe sufrido hace una semana durante un entrenamiento, y se estima que será baja por 20 días.

Según el comunicado médico emitido hoy en la concentración de Formello, "Simeone ya había sentido un malestar en la zona inflamada durante el partido disputado con el Atalanta en Bérgamo", del pasado fin de semana.

"Debido al constante dolor Simeone y el cuerpo médico del club decidieron la intervención quirúrgica por una posible lesión en los meniscos internos, por lo que el jugador sería baja hasta comienzos de noviembre", indicó el parte médico de Lazio.

Por lo tanto, Simeone será baja el próximo 20 de octubre ante Perugia, y lo que es más trascendente para los albicelestes, no estará en el clásico Lazio-Roma del domingo 27 de octubre por la séptima jornada liguera.

También se indica en el cuerpo médico de Lazio que el técnico Roberto Mancini podría contar con "Cholo" Simeone para el encuentro liguero de la octava fecha ante Empoli el 3 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?