EMOLTV

Colo Colo derrotó a Rangers sobre la hora

Los albos tuvieron todas las comodidades para una jornada fácil en el Monumental, pero sólo en los últimos minutos lograron resolver un 3-1 que resulta engañoso, ante un equipo que terminó con dos expulsados.

13 de Octubre de 2002 | 21:02 | EMOL
SANTIAGO.- Colo Colo sufrió más de la cuenta para derrotar esta tarde a Rangers de Talca por 3-1, ya que sólo a minutos del pitazo final pudo desnivelar un partido que jugó mayormente con un hombre más en la cancha.

La temprana expulsión del rojinegro Luis Aravena a los 20 minutos podía ser una señal de que la tarde sería tranquila para el once albo, un engaño que se confirmó a los 37', cuando Marcelo Espina abrió la cuenta.

Sin embargo, y jugando sólo con diez hombres, Rangers le dobló la mano al conjunto albo y consiguió el empate a los 73', con gol de Luis Guajardo.

El tiempo corría y la impaciencia rondaba en la hinchada colocolina, cuando a los 89' Manuel Neira logró volver a poner en ventaja a los albos. En aquel momento, también resultó expulsado Luis Díaz en Rangers y eso facilitó aún más la tarea de manejar el resultado en los últimos instantes del partido.

Francisco Huaiquipán, ya en los descuentos, anotó el 3-1 que le puso un disfraz al resultado, en un partido que los albos sólo pudieron resolver sobre la hora.

Ficha del Partido

Colo Colo: Eduardo Lobos; Luis Mena, David Henríquez, Raúl Muñoz; Braulio Leal (78'Marcelo Barticciotto), Joel Reyes, Francisco Huaiquipán, Alonzo Zúñiga, Marcelo Espina; Ignacio Quinteros (62'Mario Cáceres) (77'Marcos Millape) y Manuel Neira. DT-Jaime Pizarro

Rangers Nicolás Peric; Ismael Fuentes, Gustavo Semino, Marcos González, Gonzalo Favre; Luis Aravena, Víctor Águila, Richard Cáceres (32'Luis Guajardo), Oscar Ibarra; Luis Diaz y Rubén Vallejos (58'Olivier Trincado). DT-Oscar del Solar

Goles: 37'Marcelo Espina 1-0, 73'Luis Guajardo 1-1, 89'Manuel Neira 2-1 y 93'Francisco Huaiquipán 3-1.

Arbitro: Eduardo Ponce.

Tarjetas Amarillas: Mena (CC); Peric (RG).

Tarjeta Roja: 20'Luis Aravena (RG) y 89'Luis Díaz (RG).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?